La molécula de ozono está compuesta por tres átomos de oxigeno, en esta forma es muy activo, lo que da las propiedades de destruir bacterias, virus, protozoarios, micro algas, hongos, espora y toda clase de micro organismos, patógenos como virus de poliomielitis, tifoidea, VIH (Sida), cólera y todos aquellos que acechan a la humanidad.
Según la FDA (Organismo regulador de alimentos y medicamentos de América) El Ozono acaba con el 99.9 % de todos los patógenos conocidos, cuando se insufla en agua.
Dado que el cuerpo humano está constituido por un 70% de agua, resulta evidente que el Ozono es efectivo en la eliminación de toda clase de patógenos en el cuerpo.
El Ozono es el desinfectante más potente que se conoce, que además no deja residuos tóxicos, puesto que se descompone en oxígeno y agua, o en el bióxido de carbono en el aire.
En Alemania, ciudades enteras purifican el agua con ozono, ya que es 3000 veces más efectivo que el cloro en la desinfección del agua, al contrario que el cloro, es un potente carcinógeno y no presenta ninguna toxicidad.
También elimina parásitos como la guardia, el parasito que produce más infecciones en todo el mundo, el cual es resistente al cloro del agua del grifo, pero no al Ozono.
El Ozono también estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea, a la vez que oxigena el cuerpo, por lo tanto mejora la función cerebral y la memoria, puesto que el cerebro, usa alrededor del 15% del oxigeno del cuerpo.
Beber agua ozonizada también limpia el tracto intestinal de cándida y de bacterias como la salmonella, lo que nos puede ahorrar una visita al médico.
Se recomienda ozonizar todos los alimentos para eliminar las toxinas y patógenos, la mayoría de las verduras, contienen huevos de parásitos, que no desaparecen al lavarlos con agua. Así mismo, toma como mínimo 4 vasos de agua ozonizada.
Después de 60 años de investigación, se ha llegado a la conclusión, que la mayoría de las enfermedades se debe a la combinación fatal de patógenos (parásitos, virus, bacterias y contaminantes del cuerpo). Precisamente lo que destruye el Ozono.
Comentarios Recientes