Más Saludable que Nunca

Purificador de Agua 2

Purificadores que Ozonifican el Agua

El agua es excelente para tu organismo, te mantiene hidratado, hace que tu piel luzca radiante, y lo más importante, es vital para subsistir. Si a todo esto le agregamos moléculas de ozono, los beneficios se multiplican.

El ozono está compuesto por tres átomos de oxígeno, lo que le proporciona propiedades para destruir bacterias, virus, hongos, esporas y toda clase de micro organismos patógenos como la tifoidea, poliomielitis y cólera.

En Ozono Center contamos con un filtro de agua que ozoniza el vital líquido, proceso que le otorga facultades curativas.

El aparato purificador de agua está registrado ante la Secretaria de Salud desde hace 20 años, sin embargo, el científico desarrollador no le ha hecho mucha publicidad, por eso no se conoce mucho.

El agua que se purifica por medio de ozono, está comprobado por la FDA (Organismo regulador de alimentos y medicamentos de Estados Unidos), acaba con el 99.9 % de todos los patógenos conocidos.

Una de las cualidades del ozono es que es el desinfectante más potente conocido.

Purificar el agua con ozono es 3 mil veces más efectivo que hacerlo mediante cloro, y al contrario de esta sustancia, no es agente carcinógeno.

Vas a tener agua purificada sin sabor ni olor, el aparato es de por vida y al ser mexicano las piezas se pueden reemplazar con facilidad y sin gastar de más, el mantenimiento es cambiar el filtro una vez al año.

Agua ozonizada 2

Lo más importante  de este aparato es que obtendrás agua curativa, ya que el agua ozononizada te ayuda a prevenir más de 150 enfermedades.

El agua ozonizada elimina problemas de gastritis o de colitis, infecciones en la boca, limpia el tracto intestinal y estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea.

El purificador cuenta con un generador de ozono, un filtro de agua con soporte y cartucho de mallas, así como carbón activado en el interior. Por medio de un difusor de cerámica porosa, permite burbujear el aire ozonizado al vital líquido.

Hay que darle una oportunidad a este aparato, es una inversión que vale la pena, porque tenerlo te ahorra muchas visitas al médico.

Beneficios:

• Elimina el mal aliento y el olor de pies.
  • Desinfecta frutas y verduras.
  • Alivia dolores de artritis, contusiones y dolores musculares.
  • Ayuda a la eliminación de mercurio en el organismo.
  • Benéfico para el tratamiento de acné y quemaduras.
  • Desinfecta biberones y cepillos dentales.

Tener la confianza de que cada trago de agua que entra a tu cuerpo tiene pureza confiable y que además le traerá beneficios que van más allá de la hidratación es lo que te ofrece esta tecnología.

1. me intersa saber el costo del fitro.gracias

Submit a Comment